miércoles, 26 de mayo de 2010

Ya son las docee!
26 de mayo de 2010 y vos cumpliendo 17 años jovataa jajajjajajaja
Feeliz cumpleaaaaaaaaños POTRAAAAAAAA

Te deseo lo mejorr hoy, que este nuevo año venga con muchas sonrisas :D



Que la pasees muuuuuuuuuuuuy bien!.

No está de más decirte todo lo que te amo mejor amiga!

Sos una de las personas más importantes en mi vida, mi MEJOR AMIGA, y ese título no lo tiene cualquiera, oseaaa VOOOS (sólo por ser tu cumple eh :$ porque no te olvides que soy YOOO.. vos) aa porque :| ajjajaja Hablando seriamente, con vos mi vida cambio un montón (: Teniendote me di cuenta que la felicidad sí existe, porque vos sos la personita más simpática que conozco,quien me saca una sonrisa en todo momento, sos quien me da fuerzas día a día para seguir adelante y me decís las palabras justas en el momento que más lo necesito, porque sos super optimista y no hay nada que te bajonee, (salvo algunas excepciones rrr.. :o) ajjajaja :D

TE AMO COMO A NADIE EN EL MUNDO, SOS TAANTO EN MI VIDA AMIGA

Y está de más recordarte que siempre voy a estar cuando más lo necesites si?, Contás con migo para lo que sea… POTRELI,POSTRELINI, MI YEEEGUA, MI TODO! MUY FELIZ CUMPLE Y QUE SE CUMPLAN TODOS TODOS TUS DESEOS, nos vemos mañanita para que te de un super abraso de cumple y el viernes para irnos de parranda y hacer LA FIESTA LOCAAAAAAAAAAAAA jajajaj

No hay comentarios: