
*Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van y YO SOY COMO SOY en realidad, quiero vivir a mi manera.
Hay que seguir adelante, no bajar los brasos, mi familia y mis amigos me necesitan. Lo sé.
Están presentes en cada momento, sus palabras me ayudan a seguir, vivir el día a día, transforman una lágrima, un grito, en una gran sonrisa. Me aconsejan, me abren los ojos para darme cuenta de los errores.
Me mostraron la realidad, lo equivocada que estaba. El objetivo es el cambio. Queda en mí llevarlo a cabo.
Simplemente: GRACIAS ♥

