M A N.
martes, 23 de junio de 2009
And you're never coming round.
domingo, 21 de junio de 2009
martes, 16 de junio de 2009
* Dieciseis años. ¿Cómo describirlos? Una sensación extraña. No un cumpleaños común. Fue distinto, pero no logro comprender el motivo. Cosas que me pusieron muy felíz y otras no tanto. Pero mínimas cosas que suceden no hicieron que todo se venga abajo. Pase un día GENIAL con las personas que más amo. Personas que están lejísimos, y aún así no olvidaron mi cumpleaños, me mandaron mensajes,me llamaron, amigos que conozco no hace mucho tiempo me postearon, mamucha y agus que me hicieron la torta para qe sople la velita, para poder pedir mis 3 deseos, papucho que preparo mi comida preferida :$ jiijij PAPÁ, MAMÁ, HERMANITOS, AMIGOS me sacaron una sonrisa, e hicieron que este día sea hermoso y inolvidable. Gracias♥




domingo, 14 de junio de 2009
jueves, 11 de junio de 2009
Insoportablemente fastidiosa. Ella está histerica. Princesa insoportable. Sí, ella.Está tan cansada de escucharlo. Siempre una misma mentira. Palabras vacías, carentes de sentido. Pero valen mucho. Al menos para ella. No es una más. ¿Acaso él la cree tan ingenua?. La que pide perdón, la que espera, la que comprende y no puede ser comprendida. Abrió los ojos, y se dió cuenta que todo es distinto en este mundo. Nada en su palacio se compara a la realidad. Acepta y comienza a dejar todo surgir y no se preocupa tanto. Ahora. La princesa sube a su torre. Se acuesta rodeada de ángeles que velarán sus sueños y los harán más dulces que nunca, y espera. Espera, valdrá la pena. No hay duda alguna.

viernes, 5 de junio de 2009
Vale la pena :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

