martes, 19 de enero de 2010

Feeliz cumple Papi!

Primero que nada... Muy feliz cumple papii! Hoy, 19 de enero quiero recordarte lo mucho que sos en mi vida :D porque dudo que haya un papa como vos, porque siempre me sacas una sonrisa cuando estoy enojada y me acompañas siempre y en todo momento, porque siempre me das consejos tan sabios (: y apoyas mis decisiones n.n Gracias por ser el mejor papa del mundo :D TE deseo un muy FELIZ CUMPLE!

Que se cumplan todos tus deseos que seguramente se relacionan con un futuro mejor para nuestra familia ;) y que cumplas muchos añitos más :D aasi cuando yo me reciba vos vas a casita a cocinar esos asados tan ricos que vos haces jajajajajaj

TE AMO PAAAAAAA :D

Adeemás muy feliz cumple para vos Abuelitoo que aunque estemos lejitos siempre vas a estar en mi corazón :D



No hay comentarios: