tengo en la mano, la carta para jugar el juego cuando quieras.
Caminando caminandote mi calle que quiza yo pueda cambiar
esperando esperandote costumbres argentinas de.. decir NO!
El problema es otra vez la situacion cada vez peor..del corazon
yo camino todo y veo cada vez que quiero y te espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario