I want more
and MORE! darling ♥
lunes, 13 de julio de 2009
me gusta de ti, lo Mucho que me gustas .
Dimelo.
¿Por qué estás fuera de mi, y al mismo tiempo estas muy dentro?
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario