martes, 14 de abril de 2009

Solo espera un momento,
solo dime no es cierto.
Solo quédate en silencio cinco minutos
acariciame un momento, ven junto a mi
te daré el último beso,el mas profundo
guardaré mis sentimientos y
me iré lejos de ti.

No hay comentarios: